Microsoft actualiza Tu Teléfono en Windows 10: ahora es posible ejecutar las aplicaciones del móvil en el escritorio del PC

La aplicación tu teléfono  para Windows 10 y su correspondiente gemela en Android, "Compañero de Tu Teléfono", es una de las más populares de Microsoft que podemos encontrar en Google Play. Una herramienta para sincronizar nuestro móvil y nuestro PC con Windows que nos permite realizar llamadas, recibir y responder mensajes, acceder a nuestra galería de fotos...

Con el lanzamiento del Galaxy Note 20 de Samsung Microsoft ha lanzado de forma paralela una actualización para la herramienta Tu Teléfono en Windows 10. Un update que aporta como novedad la posibilidad con la que ahora cuentan los poseedores de este terminal para ejecutar aplicaciones móviles en el escritorio del PC.

Aplicaciones del móvil en el PC

Para poder beneficiarse de esta mejora será necesario contar con un teléfono de Samsung, que cuente por un lado con una versión igual o superior a Android 9.0 y con la última versión de la aplicación Compañero de Tu Teléfono.


Con esta mejora se pueden ejecutar aplicaciones de forma separada. permitiendo así la multitarea e incluso podemos anclarlas al menú Inicio o barra de tareas. Sólo debemos vigilar que ambos dispositivos estén operando bajo la misma red Wi-Fi.


Tu Teléfono y Compañero de Tu Teléfono es por ahora la mejor opción para emparejar nuestro móvil y el PC. Una herramienta que a lo largo de su vida útil ha visto como se ha engordado su hoja de prestaciones.

Las mejores aplicaciones y herramientas gratis para Windows 10 en 2020